
Inmobiliario
¿Quieres comprar una casa o terreno y no sabes si esta regularizado? ¿Te “heredaron en vida” una propiedad y necesitas ponerla en regla?¿Estás pensando en invertir en una propiedad para ampliar tu negocio? Asegúrate de estar comprando un patrimonio y no un problema. Nosotros te acompañamos durante todo el proceso de compraventa para garantizar la legalidad de la operación, reduciendo costos y optimizando tiempos.
Nuestro servicio incluye:
• La investigación previa para conocer si el vendedor es el dueño legal del predio o si existen embargos o juicios que puedan complicar la operación, todo esto para implementar estrategias que brinden las mejores condiciones para tu empresa o tu familia.
• La elaboración del contrato y acompañamiento en la negociación de la operación.
• El seguimiento y atención de los trámites ante la Notaria Pública, el Registro Público y Catastro.
Si lo que necesitas es regularizar una propiedad que ya está en tu patrimonio, te ayudamos a asegurar la propiedad legal realizando los trámites para esto o bien, representándote en juicios sucesorios o de prescripción.

Familiar
Los asuntos legales en materia familiar nos encuentran en las etapas más complejas de nuestra vida.
Situaciones como el fallecimiento de un familiar, el final de una relación o la negociación por la custodia de nuestros hijos suceden en momentos de vulnerabilidad en los que es fácil equivocarse y tomar malas decisiones.
Por esto, nuestra prioridad es encargarnos de los tramites y procedimientos legales para darte el espacio que necesitas puedas enfocarte en tus sus asuntos personales, esto con la seguridad de que tu patrimonio y seres queridos están protegidos.
Te brindamos asesoría y representación en:
• Divorcios, incluyendo la elaboración y negociación de convenios sobre bienes, custodia y alimentos.
• Solicitud de órdenes de protección y cumplimiento forzoso de pago de alimentos.
• Tramitación de herencias, desde el inicio del procedimiento hasta el registro de la propiedad que heredaste; y de ser necesario, defendemos tus intereses en juicio.

Contratos
¿Pierdes tiempo y dinero por contratos mal redactados?
Si te dedicas a rentar, vender, comprar o a prestar servicios, un contrato mal elaborado puede generarte problemas legales, malentendidos con proveedores y pérdida de confianza con tus clientes.
Nuestro equipo puede apoyarte elaborando contratos específicos para las necesidades de tu negocio, así como en la revisión y negociación de sus términos y condiciones.
No dejes que un mal contrato ponga en riesgo a tu negocio.