
Juicios
El juicio administrativo es un recurso legal que se usa cuando una persona o una empresa no están de acuerdo con una decisión o acción que tomo alguna autoridad, como una multa, un permiso negado o una expropiación.
En estos casos, nuestro equipo puede ayudarte con:
• Expropiaciones: Representándote en juicio para solicitar su reversión o bien, procurando que se pague lo justo por tu propiedad.
• Multas y permisos: Combatiendo la imposición de multas improcedentes o desproporcionadas, así como la negativa de permisos o su cancelación.

Contratos con gobierno
Los contratos de proveeduría y servicios con el gobierno son oportunidades de negocio poco exploradas por las pequeñas y medianas empresas, en gran parte porque involucran procesos complejos que pocos abogados conocen.
Si buscas oportunidades como proveedor de Gobierno, nosotros te guiamos para registrarte como proveedor, así como en los procedimientos de adquisiciones, arrendamientos y servicios, preparando adecuadamente tu participación en invitaciones o licitaciones, revisando términos y condiciones de contratos, y reduciendo tu exposición a riesgos por incumplimientos o responsabilidades administrativas de particulares.

Responsabilidades Administrativas de Servidores Públicos
Si eres un empleado de gobierno y manejas recursos públicos, estas en contacto con menores de edad, o tienes personal a tu cargo, te encuentras expuesto a procedimientos sancionadores o juicios de responsabilidad sin importar tu puesto o jerarquía.
Nuestro despacho tiene un área especializada para asesorarte y representarte en procedimientos y juicios de responsabilidades, con el propósito de que evitarte la imposición de sanciones económicas o la inhabilitación para ocupar un cargo público.